portfolio
tresdos

Ad Brand Tracking

Es nuestro tracking de publicidad. Poseemos amplia experiencia en evaluación y publicitaria, lo que nos permite utilizar benchmarking (normas), tanto en seguimientos continuos, como en pre-test (Visual-Ad) y post-test. La evaluación, sin embargo, no es suficiente, sin un buen diagnóstico no se generan aprendizajes.

On-Off Tracking

Enfoque multimedia. Es la primera herramienta de evaluación publicitaria y diagnóstico que integra la visión On y Off Line para poder entender cuánto aporta la inversión en internet y cómo trabaja junto con la publicidad en TV.

EmoMeter

Se trata de un módulo de diagnóstico aplicable en Pre-Test (Copy Testing) o Post-Test que mide las emociones de manera no invasiva, inadvertida. Se basa en FACS (Facial Action Coding Sistem), un método validado por Ekman. Permite identificar y medir el grado de emometer11intensidad de las emociones (las 7 básicas) que experimenta un sujeto expuesto a un estímulo. En el caso de que el estímulo sea un spot, permite relacionar la emoción y su intensidad con los fotogramas o secuencias del vídeo. Es un interesante módulo de diagnóstico publicitario.

Visual Lift

En el área de Shopping, ante un lineal, el consumidor recibe información visual. La visualización de algunas marcas es capaz de modificar el set de consideración de compra anterior (basado en la memoria). Medimos la visibilidad de las marcas visuallift con Eye Tracking y calculamos su impacto visual.

Diseño y Configuración de
Paquetes de Oferta

Una herramienta para ayudar a configurar ofertas a partir de elementos múltiples y diversos (no importa la cantidad), combinando los beneficios que mayor utilidad reporten a consumidor. El producto asume la lógica del modelo compensatorio de elección y el precio es una de las variables.

Network Capital

Es un servicio específicamente diseñado parar RRHH. Permite visualizar las Redes Informales de una organización y contrastarlo con el organigrama formal. Identifica la posición de cada individuo en la estructura de la red. Dicha posición puede ser desglosada en dimensiones: Actividad, Control, Alcance, Acceso, Poder, etc.

E-Lab

Comunidades Virtuales al servicio de la Investigación. La Comunidad Virtual es una herramienta de investigación que ofrece un rendimiento excepcional y superior a técnicas tradicionales, tales como grupos de discusión y entrevistas en profundidad. El secreto consiste en crear realmente una Comunidad. Permite, además, integrar las perspectivas metodológicas (cuali y cuanti); crear espacios experimentales y micromundos. Se puede definir como un canal de escucha expansivo, muy adecuado para estudios estratégicos, de tendencias, etc.

Otros productos

  • Visual Pack (Test de Pack con Eye Tracking).

  • Spider Touch Point (Alcance e Impacto de Touch Points).

  • Foresight Princing (Elasticidad al Precio).

  • Foresight Positioning (Estudio Estratégico de Posicionamiento).

  • Brand Mining, (Conocer en profundidad el “scope” de sentido de una marca).

  • Customer Capital (Más allá de la satisfacción, la fidelidad).